Aceite de Motor Premium Totalmente Sintético (PAO) - Baja Viscosidad
Desarrollado para los últimos motores turboalimentados de VW, Audi, SEAT y Škoda, diésel con filtros de partículas (GPF/DPF).
Beneficios Clave:
✅ Máxima eficiencia de combustible
✅ Protección extrema
✅ Arranque en frío optimizado
✅ Mantiene el motor limpio
✅ Compatible con sistemas de postratamiento de gases (DPF, TWC, EGR, SCR) gracias a la tecnología Mid SAPS.
✅ Mayor resistencia a fuerzas de corte, oxidación y formación de espuma
✅ Intervalos extendidos de cambio de aceite
✅ Cumple con las especificaciones VW 508 00 / 509 00.
⚠️ No compatible con especificaciones anteriores de Volkswagen.
Ideal para motores 2.0 TFSI 140 kW y 3.0 TDI CR 160 kW de VW y Audi, así como otros modelos del grupo VAG que requieran estas especificaciones.
MANNOL LONGLIFE 508/509 0W-20
Aceite de Motor Premium Totalmente Sintético de Baja Viscosidad para Volkswagen y Audi
Asegura el máximo rendimiento y protección de tu motor con nuestro aceite de motor premium totalmente sintético, de bajo consumo y baja viscosidad, basado en PAO. Especialmente diseñado para los últimos modelos de motores de gasolina turboalimentados Volkswagen y Audi, así como para motores diésel equipados con filtros de partículas de gasolina (GPF) o diésel (DPF).
Características del Producto:
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Propiedades Antidesgaste y Antifricción: Gracias a la base sintética y a un paquete especial de aditivos, garantiza un funcionamiento prolongado y sin problemas de todos los sistemas del motor, incluidas las unidades de turbina.
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Propiedades de Lavado y Dispersión: Combate eficazmente todo tipo de depósitos y mantiene limpias las piezas del motor durante todo el intervalo de reemplazo.
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Ahorro de Combustible: Gracias a sus excelentes propiedades antifricción, reduce significativamente el consumo de combustible.
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Arranque en Frío Fácil: La base totalmente sintética de baja viscosidad y el paquete de aditivos de última generación garantizan un arranque fácil del motor a baja temperatura.
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Viscosidad Óptima: Mantiene un rendimiento estable en todos los modos de funcionamiento, incluidas las sobrecargas.
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Resistencia al Envejecimiento: Su alta estabilidad termo-oxidativa resiste eficazmente el envejecimiento del aceite.
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Compatibilidad con Sistemas de Postratamiento: Compatible con DPF, TWC, EGR y SCR mediante la tecnología Mid SAPS.
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Intervalos de Cambio Extendidos: Ideal para motores con intervalos de cambio de aceite extendidos (Long Life hasta 30,000 km) y motores convencionales.
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Mejoras en Comparación con Especificaciones Anteriores: Incremento en la eficiencia de combustible, resistencia a la destrucción bajo fuerzas de corte, estabilidad termo-oxidativa, resistencia a la formación de espuma y propiedades antifricción.
Beneficios del Producto:
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Proporciona una lubricación eficiente en todas las condiciones de funcionamiento.
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Prolonga la vida útil del motor.
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Mejora la eficiencia del combustible y reduce el consumo.
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Mantiene el motor limpio y libre de depósitos.
Instrucciones de Uso: Cambiar el aceite según las recomendaciones del fabricante del vehículo.
Compatibilidad del Producto: Diseñado para uso obligatorio en los últimos motores 2.0 TFSI 140 kW y 3.0 TDI CR 160 kW de Volkswagen y Audi que requieren el cumplimiento de las especificaciones VW 508 00 o 509 00. También recomendado para motores de VW, AUDI, SEAT, SKODA y otros vehículos que cumplan con estas especificaciones.
No apto para motores VAG de generaciones anteriores y camiones pesados.
Especificaciones
- SAE 0W-20
- API SP (RC)
- API SP
- API SN Plus
- ACEA C5-21
- ACEA C6-21
- VOLKSWAGEN 508 00
- ILSAC GF-6A
- VOLKSWAGEN 509 00
- VOLKSWAGEN TL 52 577
- PORSCHE C20
- Viscosidad
- 0W-20