Reifen Doctor – Reparador de Pinchazos
Es un pulverizador en aerosol diseñado para la reparación de emergencia de pinchazos en neumáticos con y sin cámara, sin necesidad de desmontarlos. Su espuma autovulcanizante sella rápida y eficazmente pinchazos y fugas de hasta 5 mm, formando una película duradera al interactuar con el aire. Es apto para neumáticos de turismos, camiones ligeros y remolques, pero no para ráfagas, rendijas largas o cuando el neumático se ha salido del disco.
Beneficios Clave:
✅ Permanece activo y previene futuras fugas, incluso en pinchazos recurrentes.
✅ No provoca óxidos ni herrumbre en la rueda.
✅ No afecta al equilibrado del neumático.
✅ Resiste el frío sin congelarse.
Reifen Doctor: Reparación de Emergencia para Pinchazos en Neumáticos
Reifen Doctor es un pulverizador especial y fácil de usar diseñado para la reparación de emergencia de pinchazos en neumáticos con y sin cámara, sin necesidad de desmontarlos. La espuma resultante sella rápida y fiablemente pinchazos y fugas de hasta 5 mm de diámetro, creando una película autovulcanizante de larga duración. Ideal para neumáticos de turismos, camiones ligeros y remolques.
Características del Producto:
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Estado Activo Prolongado: Permanece en el neumático en estado activo durante mucho tiempo, evitando futuras fugas de aire, incluidos pinchazos repetidos.
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Protección Contra la Oxidación: No provoca la formación de óxidos y herrumbre en la superficie de la rueda.
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No Afecta al Equilibrado: No afecta al equilibrado de la rueda.
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Resistencia al Frío: No se congela con el frío.
Beneficios del Producto:
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Sella pinchazos y fugas de hasta 5 mm de diámetro de manera rápida y fiable.
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Prolonga la vida útil del neumático.
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Proporciona una solución de emergencia eficiente sin necesidad de desmontar el neumático.
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Reduce el tiempo y esfuerzo requerido para reparaciones de emergencia.
Instrucciones de Uso:
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Si es posible, elimine la causa del pinchazo (clavo, tornillo autorroscante, etc.). Gire la rueda con el pinchazo hacia abajo y libere completamente el aire restante del neumático.
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En frío, caliente el globo a una temperatura no inferior a +15 °C (en una cabina cálida, por ejemplo), luego agítelo bien.
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Enrosque el conector del cilindro en la válvula del neumático.
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Mantenga el globo verticalmente e inyecte todo el contenido del globo en el neumático. Un cilindro es suficiente para un neumático con un diámetro de llanta de 15'.
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Infle el neumático a la presión necesaria. Para que la espuma se distribuya uniformemente en el interior del neumático y selle de forma fiable los pinchazos, es necesario conducir a una velocidad media de 70 km/h durante 10-15 km.
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Lo antes posible, póngase en contacto con el taller para que le reparen los neumáticos de forma profesional. Hasta entonces, controle regularmente la presión de aire en el neumático.
Nota: No apto para su uso en sistemas de control de presión de neumáticos (TPMS) de medición directa.