Aceite de Motor Sintético – Servicio Pesado (Global DHD-1)
Diseñado para todo tipo de clima, para motores diésel de alta velocidad y de servicio pesado (con y sin turbocompresor) que operan en condiciones severas con combustible bajo en azufre. Ha superado pruebas en carretera y laboratorio en VOLVO, MACK y RENAULT, y cuenta con sus homologaciones escritas.
Beneficios Clave:
✅ Protección Superior
✅ Estabilidad y Limpieza
✅ Larga Duración
✅ Excelente Rendimiento en Frío
✅ Compatibilidad Avanzada
✅ Versatilidad
Diseñado para motores diésel de servicio pesado (camiones, autobuses, maquinaria) que cumplan con Euro I–VI y nivel de rendimiento CK-4 o inferior.
Siga las recomendaciones del fabricante para combustibles con más de 15 ppm de azufre.
Aceite de Motor Sintético para Motores Diésel de Servicio Pesado
Asegura el máximo rendimiento y protección para tu motor con nuestro aceite de motor sintético para todo tipo de clima. Diseñado específicamente para motores diésel de alta velocidad y de servicio pesado con y sin turbocompresor, este aceite ha superado con éxito pruebas en carretera y en laboratorio en los centros VOLVO, MACK y RENAULT, y cuenta con sus aprobaciones por escrito.
Características del Producto:
-
Propiedades Antifricción, Antidesgaste y Antirayaduras: Un innovador paquete de aditivos en combinación con una base sintética de la más alta calidad proporciona propiedades ideales que prolongan significativamente la vida útil del motor, incluso en condiciones extremas, y ofrecen un importante ahorro de combustible.
-
Estabilidad Oxidativa Térmica: Los antioxidantes de fenol y amina en combinación con una base sintética ofrecen una mayor estabilidad oxidativa térmica, reduciendo la formación de incrustaciones y barnices y manteniendo las piezas del motor en perfectas condiciones de limpieza.
-
Resistencia al Envejecimiento: La fórmula sintética única proporciona una mayor resistencia del aceite al envejecimiento y reduce la evaporación, permitiendo su uso en motores con largos intervalos de vida útil de hasta 90,000 km y motores convencionales.
-
Propiedades a Baja Temperatura: La base sintética ofrece una viscosidad óptima y un bajo punto de fluidez, garantizando un arranque en frío fácil y reducido desgaste del motor.
-
Compatibilidad con Sistemas de Postratamiento: Compatible con DPF, TWC, EGR y SCR gracias a la tecnología Low SAPS.
-
Protección contra la Corrosión: Protege eficazmente las piezas del motor de todo tipo de corrosión.
-
Reducción de la Formación de Espuma: Reduce eficazmente la formación de espuma y resiste la aireación.
-
Tratamiento del Aumento de Tensión de Corte: Combate eficazmente la viscosidad elevada causada por la dispersión de hollín.
Beneficios del Producto:
-
Proporciona una lubricación eficiente en todas las condiciones de funcionamiento.
-
Prolonga la vida útil del motor.
-
Mejora la eficiencia del combustible y reduce el consumo.
-
Mantiene el motor limpio y libre de depósitos.
-
Ofrece un arranque en frío fácil y protección contra la corrosión.
Instrucciones de Uso: Cambiar el aceite según las recomendaciones del fabricante del vehículo.
Compatibilidad del Producto: Diseñado para motores diésel de servicio pesado (camiones de larga distancia, autobuses, etc.), maquinaria todoterreno (construcción, minería, agricultura) y equipos especiales de fabricantes europeos, americanos y asiáticos que cumplen con los requisitos de Euro I – V y VI.
Puede utilizarse en motores de gasolina donde se requiera un rendimiento API SN o inferior.
Especificaciones:
- SAE 10W-30
- API CK-4/SN
- API CJ-4/CI-4 Plus
- ACEA E8
- ACEA E11
- JASO DH-2
- CUMMINS CES 20086
- CUMMINS CES 20087
- RENAULT Truck RLD-4
- FORD WSS-M2C171-F1
- MB 228.31
- DETROIT DIESEL DDC93K222
- DETROIT DIESEL DDC93K223
- MTU Type 2.1
- CATERPILLAR ECF-3
- ALLISON TES-439
- MAN M 3775
- MAN M 3575
Aprobación:
- VOLVO VDS-4.5 Approval
- RENAULT VI RLD-3 Approval
- Mack eos-4.5 Approval
- Viscosidad
- 10W-30