Aceite de Motor Sintético (PAO)
Diseñado para motores diésel de alta velocidad y de servicio pesado, con y sin turbocompresor, que operan en condiciones severas con combustible bajo en azufre. Ha superado pruebas en carretera y laboratorio en centros VOLVO, MACK y RENAULT, contando con sus homologaciones.
Beneficios Clave:
✅ Su base sintética de PAO de baja viscosidad-
✅ Su resistencia al envejecimiento, baja evaporación y alto punto de inflamación permiten intervalos de cambio de hasta 90.000 km.
✅ Ofrece un arranque en frío seguro hasta -35 °C
✅ Compatible con sistemas DPF, TWC, EGR y SCR mediante tecnología Low SAPS.
Adecuado para motores que usan GNL/GLP en vehículos de servicio pesado y maquinaria conforme a Euro I–VI y ACEA E8/E11.
No se recomienda para especificación SCANIA LDF-3.
Aceite de Motor Sintético de Bajo Consumo Energético con PAO
Asegura el máximo rendimiento y protección para tu motor con nuestro aceite de motor sintético de bajo consumo energético, diseñado para motores diésel de alta velocidad y servicio pesado de última generación con y sin turbocompresor. Este aceite está diseñado específicamente para proteger la maquinaria y maximizar su rendimiento en cualquier condición de funcionamiento.
Características del Producto:
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Propiedades Antifricción, Antidesgaste y Antirayaduras: La base sintética de baja viscosidad con PAO de alta calidad y un innovador paquete de aditivos proporcionan propiedades excepcionales que prolongan la vida útil del motor, incluso en condiciones extremas, y ofrecen un importante ahorro de combustible.
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Estabilidad Oxidativa Térmica: La base sintética y los potenciadores especiales de TBN proporcionan una mayor estabilidad oxidativa térmica, excelentes propiedades detergentes-dispersantes (TBN > 10) y un bajo contenido de cenizas, reduciendo eficazmente la formación de incrustaciones y barnices y manteniendo las piezas del motor en perfecto estado.
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Resistencia al Envejecimiento: La fórmula única proporciona resistencia al envejecimiento del aceite y reduce la evaporación, permitiendo su uso en motores con largos intervalos de vida útil de hasta 90,000 km y motores convencionales.
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Propiedades a Baja Temperatura: La base que contiene PAO ofrece una viscosidad óptima y un bajo punto de fluidez, garantizando un arranque en frío fácil y reducido desgaste del motor.
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Compatibilidad con Sistemas de Postratamiento: Compatible con DPF, TWC, EGR y SCR gracias a la tecnología Low SAPS.
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Protección contra la Corrosión: Protege eficazmente las piezas del motor de todo tipo de corrosión.
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Tratamiento del Aumento de Tensión Cortante: Combate eficazmente la viscosidad elevada causada por la dispersión de hollín.
Beneficios del Producto:
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Proporciona una lubricación eficiente en todas las condiciones de funcionamiento.
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Prolonga la vida útil del motor.
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Mejora la eficiencia del combustible y reduce el consumo.
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Mantiene el motor limpio y libre de depósitos.
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Ofrece un arranque en frío fácil y protección contra la corrosión.
Instrucciones de Uso: Cambiar el aceite según las recomendaciones del fabricante del vehículo.
Compatibilidad del Producto: Adecuado para motores diésel de servicio pesado (camiones de larga distancia, autobuses, etc.), maquinaria todoterreno (construcción, minería, agricultura) y equipos especiales de fabricantes europeos, americanos y asiáticos que cumplen con los requisitos de Euro I – V y VI donde el nivel de rendimiento de ACEA E8/E11 es obligatorio.
No se recomienda su uso donde se requiera la especificación SCANIA LDF-3.
Especificaciones:
- SAE 5W-30
- API CK-4
- ACEA E8
- ACEA E11
- VOLVO VDS 4.5
- CUMMINS CES 20086
- MAN M 3677
- IVECO (ACEA E6-2016)
- DAF (ACEA E6-2016)
- DETROIT DIESEL DDC93K222
- SCANIA LDF-4
- RENAULT RLD-3
- MACK EOS-4.5
- CATERPILLAR ECF-3
Aprobación:
- DAIMLER DTFR 15C110
- Viscosidad
- 5W-30