Aceite de Motor Sintético (Ésteres + HC-Sintéticos)
Diseñado para motores diésel de alta velocidad y de servicio pesado, con y sin turbocompresor, que operan en condiciones difíciles. Ha superado pruebas en carretera y laboratorio en centros VOLVO, MACK y RENAULT, contando con sus homologaciones escritas.
Beneficios Clave:
✅ Un innovador paquete de aditivos y base sintética de alta calidad.
✅ Antioxidantes de fenol y amina, junto con excelentes propiedades detergentes-dispersantes (TBN > 12,5) y bajo contenido de cenizas.
✅ Su fórmula única, con baja evaporación y alto punto de inflamación, permite intervalos de cambio extendidos.
✅ Compatible con sistemas de postratamiento de gases (DPF, TWC, EGR, SCR)
Diseñado para equipos que cumplen con Euro I–V y un nivel de rendimiento CK-4 o inferior
Aceite de Motor Sintético para Motores Diésel de Servicio Pesado
Asegura el máximo rendimiento y protección para tu motor con nuestro aceite de motor sintético para todo tipo de clima. Diseñado específicamente para motores diésel de alta velocidad y de servicio pesado con y sin turbocompresor, este aceite ha superado con éxito pruebas en carretera y en laboratorio en los centros VOLVO, MACK y RENAULT, y cuenta con sus aprobaciones por escrito.
Características del Producto:
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Propiedades Antifricción, Antidesgaste y Antirayaduras: Un innovador paquete de aditivos en combinación con una base sintética de la más alta calidad proporciona propiedades ideales que prolongan significativamente la vida útil del motor, incluso en condiciones extremas, y ofrecen un importante ahorro de combustible.
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Estabilidad Oxidativa Térmica: Los antioxidantes de fenol y amina en combinación con una base sintética ofrecen una mayor estabilidad oxidativa térmica, reduciendo la formación de incrustaciones y barnices y manteniendo las piezas del motor en perfectas condiciones de limpieza.
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Resistencia al Envejecimiento: La fórmula sintética única proporciona una mayor resistencia del aceite al envejecimiento y reduce la evaporación, permitiendo su uso en motores con largos intervalos de vida útil y motores convencionales.
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Propiedades a Baja Temperatura: La base sintética ofrece una viscosidad óptima y un bajo punto de fluidez, garantizando un arranque en frío fácil y reducido desgaste del motor.
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Compatibilidad con Sistemas de Postratamiento: Compatible con DPF, TWC, EGR y SCR gracias a la tecnología Low SAPS.
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Protección contra la Corrosión: Protege eficazmente las piezas del motor de todo tipo de corrosión.
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Reducción de la Formación de Espuma: Reduce eficazmente la formación de espuma.
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Tratamiento del Aumento de Tensión Cortante: Combate eficazmente la viscosidad elevada causada por la dispersión de hollín.
Beneficios del Producto:
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Proporciona una lubricación eficiente en todas las condiciones de funcionamiento.
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Prolonga la vida útil del motor.
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Mejora la eficiencia del combustible y reduce el consumo.
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Mantiene el motor limpio y libre de depósitos.
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Ofrece un arranque en frío fácil y protección contra la corrosión.
Instrucciones de Uso: Cambiar el aceite según las recomendaciones del fabricante del vehículo.
Compatibilidad del Producto: Diseñado para motores diésel de servicio pesado (camiones de larga distancia, autobuses, etc.), maquinaria todoterreno (construcción, minería, agricultura) y equipos especiales de fabricantes europeos, americanos y asiáticos que cumplen con los requisitos de Euro I – V.
Puede utilizarse en motores de gasolina donde se requiera un rendimiento API SN o inferior.
Especificaciones:
- SAE 15W-40
- API CK-4
- ACEA E11 -22
- ACEA E7 -22
- ACEA E9 -16
- JASO DH-2
- MB 228.31
- CATERPILLAR ECF-3
- CUMMINS CES 20086
- MAN M 3775
- DETROIT DIESEL DDC 93K223
Aprobación:
- MACK EOS-4.5 Approval
- RENAULT RLD-3 Approval
- VOLVO VDS-4.5 Approval
- Viscosidad
- 15W-40