Aceite de Motor Sintético Premium - Servicio Pesado (Global DHD-1)
Diseñado para motores diésel de alta velocidad y de servicio pesado de última generación, con y sin turbocompresor, que operan en condiciones severas. Ha superado exitosamente las pruebas en carretera y laboratorio en centros VOLVO, Mercedes-Benz, MAN, MACK y RENAULT, contando con sus aprobaciones escritas.
Beneficios Clave:
✅ Protección superior en condiciones extremas
✅ Estabilidad oxidativa
✅ Larga duración y resistencia al envejecimiento
✅ Excelentes propiedades a baja temperatura
Cumple con los requisitos de Euro I–V y VI para motores diésel de servicio pesado que requieren un nivel de rendimiento CK-4 o inferior.
⚠️ Al utilizar aceites CK-4 con combustibles que contengan más de 15 ppm de azufre.
Aceite de Motor Sintético para Motores Diésel de Servicio Pesado
Asegura el máximo rendimiento y protección para tu motor con nuestro aceite de motor sintético para todo tipo de clima. Diseñado específicamente para motores diésel de alta velocidad y de servicio pesado de última generación con y sin turbocompresor, este aceite ha superado con éxito pruebas en carretera y en laboratorio en los centros VOLVO, Mercedes-Benz, MAN, MACK y RENAULT, y cuenta con sus aprobaciones escritas.
Características del Producto:
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Propiedades Antifricción, Antidesgaste y Antirayaduras: La base sintética de alta calidad y el innovador paquete de aditivos proporcionan propiedades ideales que prolongan significativamente la vida útil del motor, incluso en condiciones extremas, y ofrecen un importante ahorro de combustible.
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Estabilidad Oxidativa Térmica: La base sintética estable, combinada con propiedades detergentes-dispersantes y un bajo contenido de cenizas, reduce eficazmente la formación de incrustaciones y barnices, manteniendo las piezas del motor en perfecto estado de limpieza.
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Resistencia al Envejecimiento: La fórmula única proporciona resistencia al envejecimiento del aceite y reduce la evaporación, permitiendo su uso en motores con largos intervalos de vida útil de hasta 60,000 km y motores convencionales.
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Propiedades a Baja Temperatura: La base sintética ofrece una viscosidad óptima y un bajo punto de fluidez, garantizando un arranque en frío fácil y reducido desgaste del motor.
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Compatibilidad con Sistemas de Postratamiento: Compatible con DPF, TWC, EGR y SCR gracias a la tecnología Low SAPS.
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Protección contra la Corrosión: Protege eficazmente las piezas del motor de todo tipo de corrosión.
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Reducción de la Formación de Espuma: Reduce eficazmente la formación de espuma y resiste la aireación.
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Tratamiento del Aumento de Tensión Cortante: Combate eficazmente la viscosidad elevada causada por la dispersión de hollín.
Beneficios del Producto:
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Proporciona una lubricación eficiente en todas las condiciones de funcionamiento.
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Prolonga la vida útil del motor.
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Mejora la eficiencia del combustible y reduce el consumo.
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Mantiene el motor limpio y libre de depósitos.
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Ofrece un arranque en frío fácil y protección contra la corrosión.
Instrucciones de Uso: Cambiar el aceite según las recomendaciones del fabricante del vehículo.
Compatibilidad del Producto: Diseñado para motores diésel de servicio pesado (camiones de larga distancia, autobuses, etc.), maquinaria todoterreno (construcción, minería, agricultura) y equipos especiales de fabricantes europeos, americanos y asiáticos que cumplen con los requisitos de Euro I – V y VI.
Puede utilizarse en motores de gasolina donde se requiera un rendimiento API SL o inferior.
Especificaciones:
- SAE 10W-40
- API CK-4/CJ-4
- ACEA E8
- ACEA E11
- DAF (ACEA E6)
- IVECO (ACEA E6)
- CATERPILLAR ECF-3
- CUMMINS CES 20086
- DETROIT DIESEL DDC 93K222
- MB 228.31
- MAN M 3477
- MAN M 3775
- JASO DH2
- MTU DDC Type 3.1
Aprobación
- MACK EOS-4.5
- DAIMLER DTFR 15C110
- RENAULT VI RLD-3
- VOLVO VDS-4.5
- Viscosidad
- 10W-40